1. ¿Cuanto cuesta inscribirse?

Tu cuota de inscripción es de $100.00 pesos más el plan capitalízate y una comisión extra según tu forma de pago:

Revisa bien los montos, cualquier diferencia se descontará de tus comisiones. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros.

 


Actualizar: 17 Jan 2017 permalink

2. ¿En que bancos puedo pagar? y ¿Cómo reporto mi pago de afiliación?

Tenemos una cuenta en Bancomer, Banco Multiva y Santander donde se puede depositar o hacer transferencia electrónica. El depósito se hace a nombre de la empresa Servicios Digitales 360, S.A. de C.V. También tenemos habilitados otros servicios de pago como paypal, bitcoin y tiendas de conveniencia. Si requieres una plataforma distinta, ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución de pago. En tu oficina virtual encontraras todos los detalles. También aquí te los compartimos. Para ver monto de pago según la opción elegida, mira la tabla anterior:

 
Formas de pago
 
  DEPOSITO BANCARIO y TIENDAS DE CONVENIENCIA

a) BANCOMER
Beneficiario: Servicios Digitales 360, S.A. de C.V.
No. Cta. 0109923101

b) BANCO MULTIVA
Beneficiario: Servicios Digitales 360, S.A. de C.V.
CLABE: 132180000066553198 (transferencias interbancarias)

b) OXXO y TIENDAS EXTRA
Banco: Santander
Cuenta: 5579-0700-8502-3078

 
 

PAYPAL
y realiza el pago a la cuenta:
PAGOS@LINEALEXPRESS.COM
*Es necesario contar con una cuenta en Paypal para realizar el pago.
Si no posees una cuenta, puedes crear una en minutos. Es muy sencillo, pero debes tener una tarjeta de crédito o débito para hacerlo. Si ya tienes cuenta, sólo haz click en el siguiente enlace o o copia y pega en tu navegador: https://www.paypal.me/linealexpress

 


BITCOIN:
Si no tienes ninguna cuenta y quieres crearla, ingresa a la dirección que te mostramos más abajo.:
Registrate para que nos puedas pagar por este medio. Procede entonces a realizar el pago a la cuenta (copia y pega):
CÓDIGO o CADENA PARA PAGO (copia y pega): 1F9DTeKGw9j4jRv56mN6StNTDwo3NpHgbV
*Es necesario contar con saldo en tu cuenta bitcoin para realizar el pago.

RECUERDA: Si no posees una cuenta, puedes crear una en minutos. Es muy sencillo, ve a la siguiente dirección (copia y pega):
https://www.coinbase.com/join/5955a8f3a1e752054ed32cc0

 

 

WESTERN UNION / MONEYGRAM / Otros:
Solicitar datos precisos para realizar tu depósito a: pagos@linealexpress.com

Requieres otro medio de pago, escríbenos y encontraremos una solución para tí.

 

 Una vez que has realizado tu pago, debes reportarlo mediante el siguiente formulario. En tu ticket de pago anota tu nombre de usuario, tu número de celular y tu nombre completo y regístralo aquí para que podamos procesar tu afiliación:

 CLICK AQUÍ

 

 

 

 


Actualizar: 18 Jan 2017 permalink

3. ¿Cuanto cuesta la publicación?

La publicación de tus anuncios es GRATUITA e ILIMITADA (ver tabla según paquete activo). Es un beneficio por tu afiliación.


Actualizar: 18 Jan 2017 permalink

4. ¿Puedo publicar cualquier anuncio?

Además de los espacios publicitarios en la red social (ya incluidos) donde puedes anunciar lo que gustes, sin las molestas restricciones que hay en otros sitios, también cuentas con nuestra página exclusiva de avisos o anuncios clasificados donde dependiendo del paquete activo puedes anunciar desde la venta de un celular hasta la venta de una casa o cualquier otra cosa que necesites vender, traspasar, rentar, etc. Y recuerda, sin molestas restricciones. Claro!! sólo puedes anunciar cosas lícitas, ya que de lo contrario eliminaremos tu anuncio.

A través de nuestro sitio de anuncios clasificados podrás mostrar tu producto o servicio a miles de personas. Recuerda consultar el paquete que tengas activo al momento de subir tus publicaciones.

Conocelo: clasificadosexpress.com


Actualizar: 18 Jan 2017 permalink

5. ¿Cuantos anuncios puedo publicar?

Todo dependerá del paquete activo que tengas. Si tienes una membresía con nosotros puedes hacer publicaciones ilimitadas, por tiempo definido en función del paquete que tengas, si tienes un plan gratuito sólo puedes publicar hasta 2 anuncios con una vigencia de 2 meses cada uno. Los puedes renovar tantas veces lo necesites.


Actualizar: 18 Jan 2017 permalink

6. ¿Como gano dinero con Lineal Express?

Desde el momento que adquieres tu membresía con posición de negocio tienes la posibilidad de generar ingresos al recomendarnos con 2 ó más personas. Si ellos a su vez también nos recomiendan, entonces cada vez que alguien se afilie ó pague su membresía, tú puedes generar ganancias. Podrás consultar las ganancias en cada paquete existente. Tenemos 5 paquetes distintos. Todos inician en el C1 y terminan en el C5. Este sistema te lleva de menos a más, es decir de forma automatizada te guiará para que puedas genera más ganancias cada vez.

Lo importante es comprender que tus ganancias se generan por las comisiones que te pagamos cuando tú nos recomiendas. Si no hay recomendaciones de tu parte no hay comisiones por pagar.

Revisa nuestras tablas de comisiones o ganancias detenidamente y pregunta cualquier otra duda que tengas antes de afiliarte.


Actualizar: 18 Jan 2017 permalink

7. ¿Cuantos anuncios tengo que contratar para ganar dinero?

No hay ni máximos ni mínimos. Puedes inclusive sólo publicar una receta o un pensamiento. Lo que te permitirá generar ingresos es ACTIVAR tu cuenta y que nos recomiendes con tus amigos y familiares para que ellos también publiquen y nuestra comunidad crezca día a día.


Actualizar: 18 Jan 2017 permalink

8. ¿Que es estar activo?

Pagar el paquete correspondiente según el avance en el sistema y tener dos referidos activos también.

Si por alguna razón, sólo tienes un referido o ninguno, no estás activo y si permaneces inactivo por 2 meses, pierdes posición de negocio y cualquier red que tengas por derrame en tu grupo. De igual forma si tuvieras comisiones generadas y pierdes posición de red por inactividad, pierdes las ganancias acumuladas a esa fecha. 


Actualizar: 18 Jan 2017 permalink

9. ¿Que ventaja tengo con ustedes por anunciarme en su pagina?

  • Nuestro Sitio Web esta indexado en los principales buscadores por lo que tus anuncios tienen la posibilidad de ser vistos por millones de personas en todo el mundo (Google, Yahoo, Bing, Etc.)
  • Te damos un sistema de negocio 100% a través de Internet. Esto te permite incrementar tus ingresos sin descuidar tu actividad actual.
  • El costo de inversión es muy accesible.
  • Además obtienes los siguientes beneficios: 

    1. Espacio publicitario para publicar tantos anuncios como desees.

    2. Registro en el directorio comercial o empresarial para dar a conocer tus servicios o negocio.

    3. Uso de la Red Social privada xpressatte.com donde podrás compartir fotos, música, videos entre otros y socializar con gente emprendedora como tú.

    4. Acceso a salas de videoconferencias para trabajo en equipo o reuniones familiares.

    5. Cobro de ganancias generadas en tu dowline al invitar a dos o más personas. 

    6. Clasificados con escaparate (espacios adicionales para publicar todos tus productos o servicios en un mismo lugar).

    7. Tiendas virtuales con carrito de compras. Servicio exclusivo en los paquetes C4 en adelante.

    8. App. Descarga appixpress, es gratis y te permitirá estar en contacto directo con nosotros. Además si la activas y  recomiendas puedes ganar más dinero. 

  • Estos y otros servicios que se irán agregando para que este negocio se mantenga a la vanguardia en todo momento.


Actualizar: 18 Jan 2017 permalink

10. ¿Cuantas personas tengo que invitar para ganar dinero?

En nuestro modelo de negocio, deberás invitar a dos personas de forma directa. Si no invitas a dos, no podrás cobrar las ganancias generadas en tu grupo. Toma en cuenta que hay casos en los que tu patrocinador va colocando personas debajo de ti y podrías llegar a generar ganancias incluso sin haber invitado a nadie aún, pero dichas ganancias serán acumuladas y resguardadas en tanto no tengas a tus dos invitados directos. No te recomendamos comenzar un negocio con la idea de ganar dinero sin hacer nada. Este es el negocio más sencillo de la red, sólo requieres invitar a dos y listo. 

No te unas a un equipo donde te dicen: "yo haré la red por ti" ó "no tienes que invitar a nadie". Esto es algo como "hagase rico sin hacer nada". Esta situación nunca funciona. Podrían estarte engañando. Mejor te sugerimos no unirte a ese grupo de personas y buscar un equipo que te ayude y enseñe a trabajar para conseguir tus metas. Tenemos detectadas algunas personas fraudulentas, por lo tanto comunícate con nosotros para prevenirte y no caigas en sus engaños. 


Actualizar: 18 Jan 2017 permalink

11. ¿Por qué tengo que invitar o recomendar personas?

La economía de cualquier sociedad funciona a través de personas. No hay, no existe, ni existirá un NEGOCIO de cualquier índole, que no requiera de personas o consumidores. Analiza tu comunidad, tu ciudad, tu país, etc y te darás cuenta que sin gente que compre o consuma algo, no subsiste ningún tipo de negocio. Los restaurantes, los supermercados, los cines, los conciertos, las tiendas de conveniencia... o lo que sea, requiere que alguien entre a dichos lugares, eliga un producto o servicio y lo compre. Todos estos comercios, atraen gente diariamente a sus negocios para que generen ganancias.

En los negocios de redes de mercadeo, multinivel, etc, pasa lo mismo. En lugar de recomendar los negocios ya mencionados, los cuales no te comparten sus ganancias, mejor recomienda negocios que ofrecen productos y servicios que si te comparten de sus ganancias, donde si tu recomendado los usa, tú ganas una comisión. Siempre que él o ella hagan uso del servicio o vuelvan a consumir el producto ó bien paguen su membresía, tú vuelves a ganar. Deja de hacer ricos a los negocios que no te comparten sus ganancias y mejor consume y recomienda productos de los negocios que sí lo hacen.

Nosotros somos de los negocios que te compartimos nuestras ganancias, ya que en lugar de quedarnos con toda la cantidad que ingresa cuando alguien usa nuestro servicio, lo compartimos contigo y con el grupo que tú vas formando al recomendarnos. Además somos de las empresas o negocios que más repartimos, ya que algunos te comparten muy poco. Nosotros repartimos o compartimos desde el 70% y más de nuestros ingresos.

Por eso, mientras más personas recomiendes, más rápido ganas tú y el grupo que se va formando después de ti. Que no te engañen diciendo que hacer recomendaciones y formar grupos de consumidores es ilegal. Lo que es ilegal es robar el sueño de mejorar tu economía.

Eso sí, recuerda!!... Sin recomendaciones, no hay ganancias para nadie.

Es por esto que HAY QUE RECOMENDAR nuestro servicio y nuestra forma de agradecerte, es que tú ganes muy bien por ello.

Gracias

 


Actualizar: 13 Apr 2017 permalink

12. ¿Como cobro mis comisiones?

Para cobrar tus comisiones deberás proporcionar una cuenta de banco en donde te haremos una transferencia electrónica. No hacemos depósitos en efectivo o pagos con cheques por los riesgos asociados y el volumen de operaciones que tenemos. Es indispensable tener una cuenta bancaria para recibir tus ganancias, requerimos tu cuenta CLABE de cualquier banco.

La cuenta para retiro de comisiones deberá estar a nombre del titular de la membresía. En caso de ser otro el titular no podremos hacer el pago hasta que proporciones una cuenta válida y hayas registrado todos tus datos de forma correcta y completa.

Si necesitas una transferencia internacional descontaremos el costo de las comisiones del saldo de tu cuenta y te enviaremos el saldo restante.
Si vives fuera de México, podrás solicitar el pago a través de PAYPAL / BITCOIN / MONEYGRAM / WESTERN UNION. 


Actualizar: 18 Jan 2017 permalink

13. ¿Cómo me pagan mis comisiones generadas?

Las comisiones se van generando según los paquetes que vayas activando. Estas se pagan como sigue:

       _______________________________________________________________________________________________

  • C1 podrás generar hasta $400 pesos, de los cuales descontaremos $250 pesos para activar el C2. Te depositaremos a tu cuenta bancaria $150 pesos que es el saldo a favor en ese momento.

    _______________________________________________________________________________________________
     
  • C2 podrás generar hasta $2,250 pesos, de los cuales descontaremos $1,000 pesos para activar tu paquete C3 y descontaremos también $250 pesos para renovar ó volver a pagar tu paquete C2. Por lo tanto en esta primer ocasión te depositaremos $1,000 pesos a tu cuenta bancaria. Posteriormente, de tus $2,250 pesos sólo se descontarán $250 pesos para renovar otra vez tu paquete C2 y te depositaremos $2,000 pesos o según lo que hayas generado a la fecha de corte y pago del mes correspondiente. Es decir, tu paquete C2 te va a generar $2,250 cada vez que tú pagues $250 pesos y así cíclicamente de forma ilimitada.
    _______________________________________________________________________________________________
  • C3 podrás generar hasta $9,720 pesos, de los cuales descontaremos $5,000 pesos para activar tu paquete C4 y descontaremos también $1,000 pesos para renovar ó volver a pagar tu paquete C3. Por lo tanto en esta primer ocasión te depositaremos $3,720 pesos a tu cuenta bancaria. Posteriormente, de tus $9,720 pesos sólo se descontarán $1,000 pesos para renovar otra vez tu paquete C3 y te depositaremos $8,720 pesos o según lo que hayas generado a la fecha de corte y pago del mes correspondiente. Es decir, tu paquete C3 te va a generar $9,720 cada vez que tú pagues $1,000 pesos y así cíclicamente de forma ilimitada.
    _______________________________________________________________________________________________
  • C4 podrás generar hasta $50,000 pesos, de los cuales descontaremos $5,000 pesos para activar tu paquete C5 y descontaremos también $5,000 pesos para renovar ó volver a pagar tu paquete C4. Por lo tanto en esta primer ocasión te depositaremos $40,000 pesos a tu cuenta bancaria. Posteriormente, de tus $50,000 pesos sólo se descontarán $5,000 pesos para renovar otra vez tu paquete C4 y te depositaremos $45,000 pesos o según lo que hayas generado a la fecha de corte y pago del mes correspondiente. Es decir, tu paquete C4 te va a generar $50,000 cada vez que tú pagues $5,000 pesos y así cíclicamente de forma ilimitada.
    _______________________________________________________________________________________________

     
  • C5 año1, podrás generar hasta $2´500,820 pesos, de los cuales descontaremos $7,000 pesos para renovar tu app año 2. Por lo tanto en este primer año te depositaremos $2´493,820 pesos a tu cuenta bancaria. Este dinero se va generando mes a mes conforme los afiliados de tu grupo van activando la app. Lo que generes en el mes se te paga y por lo tanto esta cantidad máxima la podrás ir cobrando según vaya sucediendo. Posteriormente, para el año 2, podrás generar hasta $3´520,200 pesos y se descontarán $7,000 pesos para renovar otra vez tu paquete app ó paquete C5 y te depositaremos $3´513,200 pesos o según lo que hayas generado a la fecha de corte y pago del mes correspondiente. Es decir, vas cobrando mes a mes lo que se genere en tu paquete C5 y como máximo para el año 2, se depositará dicha cantidad.
    _______________________________________________________________________________________________


    Las cantidades aquí descritas, son una estimación de lo que máximo podrías generar por tu posición de negocio y según el paquete activo. No es una promesa de ingresos, ni se puede asegurar que así sucederá. Todo va en función del grupo que vayas formando y del trabajo en equipo que logren todos juntos. Es importante hacer notar que aunque tu grupo o red de trabajo te diera un 10% de este ingreso estimado, el ingreso probable que se puede lograr es bastante interesante ya que te podría representar un nivel de vida mucho mejor aunque nunca lograras una red completa o perfecta. Esto gracias a que no tenemos candados y podrás cobrar todo lo generado en tu cuenta. El único requisito para todos y poder cobrar, es tener a tus dos directos activos.

Actualizar: 28 Apr 2017 permalink

14. ¿Si requiero factura, dónde la puedo solicitar?

Podrás solicitar tu factura al correo factura@xpressatte.com durante los 5 días hábiles siguientes de efectuado tu pago. Si no la solicitas en ese lapso de tiempo, no será posible elaborarla después ya que facturamos todos nuestros ingresos por semana para un mejor control.

Deberás enviar tus datos fiscales en dicho correo si es la primera vez que la solicitas. Independientemente que estén capturados en tu oficina virtual, se requieren en el correo para un proceso ágil.

Qué datos son?:

1. Nombre completo

2. Dirección completa incluyendo código postal.

3. RFC (con homoclave)

4. CURP

5. Nombre de usuario

6. Anexar ticket de pago (sin importar que ya lo hayas enviado para tu activación).

7. Uso que le darás a la factura.

Si falta algún dato o el ticket, no podremos procesar tu factura.

 


Actualizar: 28 Apr 2017 permalink

15. ¿Por qué tardan hasta 48 horas en activar mi cuenta?

Proceso: Una vez que mandas tu pre-registro a través de nuestro formulario se forma para revisión y.. qué revisamos?:

 

1. Datos en el documento (nombre, usuario, cel)

Si estos datos están completos y correctos y el documento es legible continuamos al paso 2.

Si algún dato está mal, se les notifica a través de un correo y volvemos desde el paso 1, es decir cuando ustedes envían nuevamente su formulario corregido con el comprobante correcto, se vuelve a formar y a partir de eso pueden transcurrir hasta 48 horas nuevamente. Si ya todo está bien, continuamos al paso 2.

2. Se revisan saldos en las diferentes plataformas de pago que tenemos. Es decir, que exista el movimiento.

3. Se activa la cuenta después de revisión de saldos.

 

Desafortunadamente, muchas de las veces nos atoramos un poco porque no hay internet, fallan los portales de acceso a bancos y demás plataformas. Entonces previniendo eso, es que nos damos un plazo de hasta 48 horas para activar las cuentas. El plazo en el plan D esta hasta 72 horas ya que se revisan otros parámetros. Sin embargo sí pueden quedar activas antes de ese tiempo. De cualquier modo desde que se pre-registran ya pueden seguir invitando y pre-registrar a sus referidos sin problema. 

 

Es por eso que podría parecer que ya pasaron más de 48 horas, pero éstas corren a partir de la recepción de un formulario que cumpla con los requisitos correctos y completos según instrucciones que encontrarás en dicho documento.


Actualizar: 5 May 2017 permalink

16. ¿Cuáles son los requisitos para poder cobrar mis comisiones?

 (Afiliados México)

Acumulado mínimo de $100.00 pesos

 

1. Tener a tus dos invitados directos con membresía pagada.
2. Proporcionar datos bancarios:

  a) Nombre de banco y

  b) Cuenta a 18 dígitos *CLABE*

3.   Proporcionar datos fiscales:

  a) Nombre completo (con apellidos)

  b) Dirección completa (con código postal)

  c)  RFC (con homoclave)

  d)  CURP (correcta y completa)

Si no cubres alguno de estos requisitos, no será posible realizar tu transferencia. Tu dinero se retendrá hasta que esté todo completo y correcto.

 

                                      **************************************************************

(Afiliados otros países)

Acumulado mínimo de $100.00 pesos mexicanos

 

1.Tener a tus dos invitados directos con membresía pagada.
2.Proporcionar datos para transferencia:

  a) Paypal: correo electrónico o

  b) Cadena digital billetera Bitcoin

3.   Proporcionar datos fiscales:

  a) Nombre completo (con apellidos)

  b) Dirección completa (con zona postal)

  c)  NIF, NIT, CUIT, CPF, RIF, RUT, TIN, RUC, según aplique en tu país.

 

Si no cubres alguno de estos requisitos, no será posible realizar tu transferencia. Tu dinero se retendrá hasta que esté todo completo y correcto.  


Actualizar: 23 Aug 2017 permalink

17. ¿Cuáles son los días de pago?

DIAS DE PAGO (6pm en adelante)

 

Los pagos se realizarán los días 10 de cada mes.

Si el día 10 es inhábil bancario se recorrerá al día hábil inmediato.

El sábado sí se considera hábil bancario a menos que sea día festivo.

 

El día de pago establecido, podría retrasarse debido a fallas en internet o servicios bancarios.

Este retraso no será mayor a dos días hábiles.

Si notas que pasa más tiempo, escribe a pagos@linealexpress.com para solicitar la aclaración necesaria.

 

 

Gracias por tu preferencia.

 

 

 


Actualizar: 23 Aug 2017 permalink

18. ¿Qué días son los cortes de comisiones?

Los cortes de comisiones son mensuales. En el proceso se toman en cuenta todos los tickets de pago recibidos del día 1 al día 30 ó último del mes, así como las renovaciones de paquetes correspondientes al periodo. En tu oficina virtual podrás ver tu acumulado y detalle de comisiones ganadas. 

OJO: Si alguno de los requisitos de pago no están cubiertos, no se podrá transferir el dinero a tu cuenta. Tu dinero se retendrá. No lo pierdes, sólo es necesario que proporciones los datos faltantes para programar tu pago que será para el siguiente mes. Revisa tus datos que estén correctos y completos.

Puedes enviarnos tus datos en el siguiente formulario para incluirlos en tu oficina virtual: CLICK AQUÍ


Actualizar: 23 Aug 2017 permalink

19. ¿Cada cuándo pago los $100.00 pesos de afiliación?

El pago inicial que haces por $220 pesos, te incluye una anualidad de $100 pesos por posición de negocio, no por afiliado. Es decir, por cada posición de negocio que tengas, deberás pagar $100 pesos anuales.

Cuando cumplas un año, de tus ganancias descontaremos por primera vez $100 pesos de tu anualidad por cada posición de negocio que tengas.

De igual forma si ya tienes una membresía o afiliación y decides adquirir otra membresía o posición de negocio, deberás pagar nuevamente $220 pesos para poder activar tu nueva posición de negocio a tu nombre. Si sólo pagas $120.00 pesos no se podrá activar tu segunda posición de negocio ó membresía adquirida. 


Actualizar: 23 Aug 2017 permalink

20. ¿Qué días y horarios puedo usar la Sala de Videoconferencia?

Los horarios para uso de la sala son de Lunes a Sábado de 10am a 9pm y puedes usarla según tu paquete activo:
a) Clientes: (aquellos que no hacen red) la pueden usar 1 vez al mes, máximo 2 horas por sesión.
b) Paquete C1:  1 vez a la semana, 1 hora por sesión, cualquier día de la semana. Durante 1 año. 
c) Paquete C2:  1 vez a la semana, 2 horas por sesión, cualquier día de la semana. Estando activo el paquete.
d) Paquete C3:  2 veces a la semana, 2 horas por sesión, cualquier día de la semana. Estando activo el paquete.
e) Paquete C4:  2 veces a la semana, tiempo ilimitado por sesión (según disponibilidad), cualquier día de la semana. Estando activo el paquete.
f) Paquete C5:  3 veces a la semana, tiempo ilimitado por sesión (según disponibilidad), cualquier día de la semana. Estando activo el paquete.
 
Debes enviar tu petición de sala con dos horarios y dos fechas por si alguna ya está ocupada y con al menos 4 días de anticipación al correo: contacto@linealexpress.com 
Necesitas mencionar tu nombre de usuario.
 
Los datos y requerimientos del equipo son:
1. Pc o laptop con acceso a internet wifi (no celular para el conferencista o instructor) 
2. windows 7 o superior
3. Diadema con micrófono (de preferencia)
4. Cámara
5. Se pueden mostrar videos (formatos MP4), sonido (MP3) y PDF. No se recomienda power point para evitar que tu información se modifique.
 
Enviar la siguiente información:
1. Tema a tratar
2. Número de personas a participar
3. Definir si es conferencia (sólo el instructor habla) o reunión (todos hablan) para programar la adecuada.
 
Recuerda: Enviar solicitud con al menos 4 días de anticipación. El instructor o presentador, deberá entrar 40 minutos antes para preparar archivos y recibir instrucciones para el uso de la sala.
 
 
Tienes más dudas?, escríbenos.

Actualizar: 31 Aug 2017 permalink