::. ¿Por qué tardan hasta 48 horas en activar mi cuenta?

Proceso: Una vez que mandas tu pre-registro a través de nuestro formulario se forma para revisión y.. qué revisamos?:

 

1. Datos en el documento (nombre, usuario, cel)

Si estos datos están completos y correctos y el documento es legible continuamos al paso 2.

Si algún dato está mal, se les notifica a través de un correo y volvemos desde el paso 1, es decir cuando ustedes envían nuevamente su formulario corregido con el comprobante correcto, se vuelve a formar y a partir de eso pueden transcurrir hasta 48 horas nuevamente. Si ya todo está bien, continuamos al paso 2.

2. Se revisan saldos en las diferentes plataformas de pago que tenemos. Es decir, que exista el movimiento.

3. Se activa la cuenta después de revisión de saldos.

 

Desafortunadamente, muchas de las veces nos atoramos un poco porque no hay internet, fallan los portales de acceso a bancos y demás plataformas. Entonces previniendo eso, es que nos damos un plazo de hasta 48 horas para activar las cuentas. El plazo en el plan D esta hasta 72 horas ya que se revisan otros parámetros. Sin embargo sí pueden quedar activas antes de ese tiempo. De cualquier modo desde que se pre-registran ya pueden seguir invitando y pre-registrar a sus referidos sin problema. 

 

Es por eso que podría parecer que ya pasaron más de 48 horas, pero éstas corren a partir de la recepción de un formulario que cumpla con los requisitos correctos y completos según instrucciones que encontrarás en dicho documento.


Actualizar: 5 May 2017 permalink