::. ¿Por qué tengo que invitar o recomendar personas?

La economía de cualquier sociedad funciona a través de personas. No hay, no existe, ni existirá un NEGOCIO de cualquier índole, que no requiera de personas o consumidores. Analiza tu comunidad, tu ciudad, tu país, etc y te darás cuenta que sin gente que compre o consuma algo, no subsiste ningún tipo de negocio. Los restaurantes, los supermercados, los cines, los conciertos, las tiendas de conveniencia... o lo que sea, requiere que alguien entre a dichos lugares, eliga un producto o servicio y lo compre. Todos estos comercios, atraen gente diariamente a sus negocios para que generen ganancias.

En los negocios de redes de mercadeo, multinivel, etc, pasa lo mismo. En lugar de recomendar los negocios ya mencionados, los cuales no te comparten sus ganancias, mejor recomienda negocios que ofrecen productos y servicios que si te comparten de sus ganancias, donde si tu recomendado los usa, tú ganas una comisión. Siempre que él o ella hagan uso del servicio o vuelvan a consumir el producto ó bien paguen su membresía, tú vuelves a ganar. Deja de hacer ricos a los negocios que no te comparten sus ganancias y mejor consume y recomienda productos de los negocios que sí lo hacen.

Nosotros somos de los negocios que te compartimos nuestras ganancias, ya que en lugar de quedarnos con toda la cantidad que ingresa cuando alguien usa nuestro servicio, lo compartimos contigo y con el grupo que tú vas formando al recomendarnos. Además somos de las empresas o negocios que más repartimos, ya que algunos te comparten muy poco. Nosotros repartimos o compartimos desde el 70% y más de nuestros ingresos.

Por eso, mientras más personas recomiendes, más rápido ganas tú y el grupo que se va formando después de ti. Que no te engañen diciendo que hacer recomendaciones y formar grupos de consumidores es ilegal. Lo que es ilegal es robar el sueño de mejorar tu economía.

Eso sí, recuerda!!... Sin recomendaciones, no hay ganancias para nadie.

Es por esto que HAY QUE RECOMENDAR nuestro servicio y nuestra forma de agradecerte, es que tú ganes muy bien por ello.

Gracias

 


Actualizar: 13 Apr 2017 permalink