Testimonios

Sabemos que es difícil darle gusto a todos, sin embargo en Lineal Express queremos distinguirnos por brindar un servicio cálido y eficiente, logrando así estar dentro del gusto de una gran mayoría. Queremos que todos se sientan como en su casa, donde saben que siempre habrá alguien para ayudarlos a lograr sus objetivos. Si olvidamos por un momento que la vida es difícil y entre todos la hacemos más llevadera con un trato amable y cordial, lo demás llegará solo al igual que el dinero que tanto se necesita. No hagas las cosas por dinero, has las cosas por amor y el dinero llegará sin lugar a dudas. >

Trabajo en equipo es lo que se necesita. Aprende a pensar en los demás antes que en ti y la magia sucederá. Piensa en el compañero que el sistema te asignó en tu red, es alguien que como tú tiene sueños, aspiraciones y problemas. El al igual que tú necesita no sólo ganar dinero, sino sentir que está entre amigos. Ayudémonos unos a otros a trabajar verdaderamente por el bien común, te aseguro que notarás la diferencia. Tu vida tendrá más razones para sentirte bien.

Eso queremos lograr en Lineal Express, ser no sólo una empresa más, sino ser una empresa diferente por su servicio y por su estrategia de negocio efectiva. Sin lugar a dudas, eres parte importante para lograrlo. Gracias por compartir con nosotros y los demás, tu testimonio.>

Gracias también por tu confianza, tu esfuerzo y tu presencia. Sin ti, nada sería igual.

  1. Héctor Rodríguez: Hola mi nombre es Héctor Gustavo Rodríguez Flores y me sume a lineal express el día 9 de agosto del 2017 al plan A, me gusta mucho el plan y las ganancias que son aun mayores al plan A, al día de hoy en el plan A cuento con 20 referidos directos y en el plan C un conjunto de 60 personas trabajando día a día, cabe mencionar que cada día miércoles que me toca a mi recibir pago nunca falta y la atención de las chicas de lineal es muy amable, Ya quiero que salga la aplicación de mensajería instantánea de lineal express con ansias.  
2. Liz García: Hola buenas tardes
Quisiera darles mi testimonio, mi nombre es Elizabeth Garcia ingrese en Mayo del 2016 en el plan A. Actualmente entre al C de Xpressatte ya que me parecio llamativa la forma de trabajar, ya que el sistema que trabajan es por derrame y es un sistema donde todos trabajamos para todos y no es lo tradicional. Actualmete e ingresado a 5 personas nuevas y como 11 que ya estaban en mi red, y en el plan A e ingresado a mas de 20 personas. E recibido cada semana mis pagos, que son los dias miercoles y van como minimo de 100 pesos y hasta 500 a la semana estoy recibiendo casi siempre ya que trato de tener la red en constante movimiento. La parte administrativa de lineal express me a atendido muy bien, como se daran cuenta tiene 1 años y esta en constantes cambios pero cada que ocup algo me atienden en menos de un dia. Yo espero que lineal express sea mi libertad financiera creo que va a seguir creciendo bastante ya que ofrece un producto que actualmente e necesario.
 
3. Me gustaria compartir mi testimonio mi nombre es Brenda Garcia, inicie el 15 de mayo en el plan A, me gusto mucho el plan de compensaciones del plan c, asi como la matriz por derrame ya que nos apoyamos entre todos y es un ganar ganar y al dia siguiente de su lanzamiento realice mi pago, ingrese al plan A 3 personas directamente y como 20 personas ayudando a mis afiliados, que también les gusto el plan c y como 10 también se activaron al plan c, he recibido mis pagos a mi cuenta de bancomer, cuando han surgido dudas a mi equipo y a mi nos han apoyado de manera amable y rápida, espero que pronto salgan las nuevas actualizaciones de lineal express y sea una de las redes sociales mas demandada mundialmente....  
4. Hola soy emprendedora por eso me encanta lineal express; mi nombre es Rossana Preciado cuando me dieron a conocer lineal express me encanto y tome la decisión de ingresar en Abril del 2017, al momento que vi el Plan C no lo pense y me registre por lo cual soy de las primeras socias registradas en dicho plan, siempre me ha parecido estupendo este negocio y el plan C no es la excepción, todos trabajamos en equipo buscando el bien común sin egoísmo. Actualmente tengo en mi red alrededor de 37 personas y con todo el entusiasmo sigo compartiendo esta gran oportunidad; cabe mencionar que he recibido sin ningún problema el pago de mis comisiones en mi cuenta, he tenido la mejor atención por parte de cada uno de los colaboradores de la empresa, siempre contamos con su apoyo para resolver cualquier problema o situación que se presente, en especial Juanita que es una lindísima persona la cual nos puso en nuestras manos esta gran oportunidad bendiciones Juanita.

Tengo mucha fe y confianza en lineal express sé que estamos en el lugar correcto, espero que todos logremos nuestra libertad financiera tan anhelada y que sigan innovando, espero que muy pronto tengamos una aplicación para utilizar nuestra oficina para utilizarlo en cualquier móvil y la aplicación de mensajería instantánea será estupendo.

Les deseo lo mejor,saludos y bendiciones.

Su amiga Rossana Preciado

Hasta luego.

 
5. Hola soy George, estoy muy contento de estar en mi primer red social, y sorprendido de que a mi corta edad soy un joven empresario de lineal express, ya obtuve ganancias. Ahora que necesite ayuda para publicar mis anuncios, me enseñaron paso a paso. Muchas gracias. Espero que este proyecto fortalezca mi negocio de creaciones BP ( bien padres). Los invito a todos a participar en esta única oportunidad. ¡no se la pierdan! Gracias.  
6. Hola mi nombres es Haide y soy parte de lineal express a partir del mes de enero, pero me encanta por que no solo es una red social si no que tambien puedes utilizarla para generar dinero y sobre todo recibir mis pagos puntuales eso es increible! y las actualizaciones que han hecho son muy buenas de aqui en adelante Yo soy Lineal Express.  
7. Que tal amigos muy buenas tardes como se encuentran todos ustedes? Espero que se encuentren excelentemente bien, y les mando un gran abrazo desde el estado de Morelos aquí en México. Mi nombre es Alejandro Figueroa y estoy muy contento primeramente de pertenecer a Lineal Express desde el pasado 19 de Junio del 2017. Fue el año pasado cuando tuve la oportunidad de platicar con mi gran compañera y amiga Paloma quien me refirió a esta actividad, ella es mi patrocinadora y estoy muy contento de pertenecer a una empresa 100% mexicana en primer lugar y sobre todo legal en sus operaciones. También lo que me atrajo muchísimo de este gran negocio es la transparencia con la que se manejan las ganancias y la posibilidad de obtener ingresos extras trabajando desde la comodidad de tu hogar utilizando tu teléfono celular y la tecnología, eso es lo que me atrajo muchísimo y no me arrepiento de haberme integrado aquí. y sobre todo de hacer grandes amigos y compañeros, conocer a gente emprendedora que le esta echando muchísimas ganas y aprender de ellos, así que si todavía no te encuentras dentro de Lineal Express déjame decirte que estas perdiendo tiempo. Yo lo recomiendo ampliamente como estoy seguro que todos los compañeros que se encuentran aquí. Y bueno, esa es la experiencia que yo quiero compartir contigo. Mi nombre es Alejandro Figueroa y espero que no eches en saco roto lo que te estoy recomendando, intégrate ya! y a los que ya se encuentran aquí les mando un cordial saludo y quiero decirles también que cuentan con todo mi apoyo para lo que necesiten. Así que muchísimas gracias a todos, este es mi testimonial y estamos en contacto para lo que gusten. Hasta pronto.  
8. Hola mi nombre es David apenas tengo diez años y estoy haciendo este sencillo negocio me emociona que con esta oportunidad ya he ganado dinero y las personas de lineal me han atendido muy bien estoy seguro de que con este negocio mi futuro será mejor. Gracias.  
9. Hola son Juanpi, estoy muy feliz y agradecido de poder participar en esta gran oportunidad. Ya he comprobado que este gran negocio si funciona. Ya he recibido ganancias. Espero que este super negocio tenga muchas más personas y todas ganen mucho. En este negocio me han tenido mucha paciencia. Gracias Lineal Express!!.  
10. Hola, que tal... Mi nombre es Mariana Pineda, tengo 25 años, y vivo en el edo. de Querétaro. El día de hoy me encuentro muy contenta, por que a pesar de las dificultades que se han presentado, he podido recibir mis pagos correspondientes tanto del Plan A como del C. Yo estoy dentro de la empresa, por que aun vivo con la esperanza y la fe de que este negocio pueda dar frutos increíbles (mas de los que ya se tienen) y que con mis ganancias pueda tener y dar el estilo de vida que mi familia se merece, así como apoyar a mi esposo en su nuevo proyecto de negocio. Así que no perdamos la fe y continuemos con esto. Buen día!  
  >